Iris Carbone

Intérprete & Traductora

Interpretar & Traducir

Alemán / Español / Inglés / Francés


Como intérprete y traductora jurada con más de 30 años de experiencia, ofrezco servicios lingüísticos profesionales en alemán, español, inglés y francés. Tanto si necesita un intérprete simultáneo para conferencias, bodas, citas notariales o judiciales, como si desea una traducción de textos jurídicos especializados o textos de la industria y los negocios, estoy a su disposición.

Como traductora e intérprete de Hesse, le ofrezco la máxima calidad y fiabilidad. Gracias a mis muchos años de experiencia como intérprete y traductora, estoy muy familiarizada con los requisitos de las distintas industrias y áreas especializadas. Mi objetivo es satisfacer sus necesidades de la mejor manera posible y permitirle una comunicación eficaz al más alto nivel.

Trabajo con rapidez y esmero y concedo gran importancia a la atención personal. Su satisfacción es mi máxima prioridad. Si busca un socio de confianza para sus servicios lingüísticos, no dude en ponerse en contacto conmigo para solicitar un presupuesto sin compromiso. ¡Espero poder ayudarle!

Iris Carbone

...
...

Beglaubigte Übersetzungen

Einfache bis komplexe Übersetzungen von Zeugnissen, Briefen, Dokumenten und Urkunden. Auch zum Verfassen und Korrigieren.


...

Sprachkurse

Gruppen- oder Einzelunterricht


Address


Bruchwiesenweg 2, 61273 Wehrheim

Phone


+4915233855547